Conociendo el precio de los muebles de antemano

 

Si te pones a investigar los precios de los muebles de las principales páginas que encontramos en Internet, nos daremos cuenta de que en la gran mayoría de ellos no aparecen. Siempre se mostrará un mensaje que llevará por título algo como “si quieres más información, ponte en contacto con nosotros”.

Y esto nos puede hacer pensar que, si queremos montar un negocio relacionado, puede que sea interesante que no mostremos el PVP.

La principal razón para ocultarlo es que estamos hablando de precios que bien podría llegar hasta las tres cifras e, incluso, dependiendo de la gama del mueble a comprar, hasta superarlas.

El cerebro humano no tolera bien estas cifras desde un principio y, por esta razón, digamos que lo engañamos evitando que pueda encontrarlas. Si realmente está interesado en el mueble, podrá saber aproximadamente lo que cuesta y, cuando haga la llamada al servicio de atención al cliente, o bien que solicite información a través de un formulario de contacto, podrá encontrarse con una cifra que no le parecerá tan elevada.

Por ello, si quieres montar una empresa de muebles, lo más recomendable es que no pongas el precio desde el principio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *