Horario y precios de nuestra tienda de muebles

Existe una gran diferencia entre esta tienda de muebles entre otros establecimientos. A pesar de que se encuentra en medio de la gran ciudad es muy fácil encontrar aparcamiento.
¿Sabes por qué? Porqué disponen de una superficie habilitada para ello. Además, será totalmente gratuito siempre y cuando el cliente haga una compra en el local.
Una solución para poder comprar los muebles y cargarlos teniendo que recorrer la mínima distancia posible. Tan fácil como salir al propio aparcamiento de la tienda sin tener que esforzarnos demasiado en ese proceso.
La encontraremos abierta los lunes de 17:00-20:30, de martes a viernes de 9:30-13:00 y 17:30-20:30 así como los sábados de 9:30-13:30 y 17:30 a 20:30.

Los mejores precios del mercado

Y acabamos con otro de los puntos que va a hacer todavía más especial a esta tienda de muebles . En su estudio de mercado previo determinaron que todos los negocios que se encuentran cerca de allí tienen los precios algo elevados.
Ateniendo a esa necesidad se ha propuesto realizar algo para marcar la diferencia: ha rebajado todos los costes de su mobiliario para que todos los clientes puedan llegar a disfrutar de ellos.
¡Así que ya no tienes excusa para poder reformar tu hogar!
Todo un mundo de muebles está esperando a que te decidas finalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *