Ilumina tu casa con estos consejos de expertos

Esto es una de las mejor partes a la hora de empezar con la decoración. La iluminación juega un papel importante en nuestra casa. Piensa que sin luz no somos nada,podemos jugar con los colores y las cosas de nuestro hogar, destacar las partes más bellas de nuestra casa para ampliar los espacios, pero si no trabajamos bien este punto, tendremos problemas.

Las agencias como http://agenciaseosem.net y http://www.posicionamientoseoweb.es nos han dado estos consejos de iluminación, para adaptarse a lo que buscamos.

Para iluminar espacios tienes que saber en cuenta cosas básicas: piensa en tamaño de la habitación y en su uso para saber qué tipo de iluminación necesitas para el uso de lugar. Para un cuarto necesitas algo básico una luz de bajo voltaje, ya que en la habitación son funciones que necesitas un luz normal entre comillas todo se ve por el uso y el tamaño.

El color de las paredes es muy importante, ya que las tonalidades enfrente de las luces son distintas por ejemplos las paredes oscuras cambian mucho la iluminación y no reflejan mucho la luz las paredes claras si te ayudaran una iluminación prefecta a la hora de hacer estos efectos.

Un bombillo adecuado tienes que saber que el bombillo adecuado mejorar mucho la luz ya que hay de diferentes colores ya que el tipo de luz que trasmite cada bombillo es diferente hay muchos que trasmiten mucho calor y lo fluorescentes emiten frio todo dependerá del efecto que desees en tu habitación o en tu hogar.

En baño y su iluminación es súper importante ya que tiene que estar posicionado en un lugar especifico para que ilumine tu baño tiene que ser una luz que sea de frente a nosotros bien sea para bañarnos y limpiar nuestro rostro es importante iluminar la zona del espejo y refleja un amplio espacio.

Estos tips de iluminación te ayudaran de forma efectivo no lo dejes pasar por debajo de la mesa         

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *