¿Como limpiar muebles del hogar?

Los muebles de nuestro hogar se consideran aquellos elementos clave que le van a dar ese nivel de distinción y de sofisticación. Es por ello por lo que no deberíamos únicamente enfocarnos en invertir la máxima cantidad de dinero en tener molesté calidad, sino que también habría que mantenerlos de la forma adecuada.  El otro día vimos un artículo muy interesante que sabía publicado en la página
http://empresadelimpiezaenbarcelona.es/ de la empresa de limpieza de oficinas Barcelona en donde se daban toda una serie de consejos para que supiéramos de qué manera cuidar los muebles del hogar: a continuación, vamos a resumir los detalles más importantes.

Los muebles de madera que están encerados  suelen mantenerse limpios con bastante facilidad, por lo que únicamente podemos utilizar un paño con una cierta cantidad de leche caliente para conseguir que se mantenga  el servicio. En el caso de que tengamos que actuar contra  marcas en muebles en la madera, podemos usar un tapón de corcho (éstos eliminarán como por ejemplo, aquellas marcas que se quejan cuando colocamos una botella o un determinado plazo en la zona).

 En el caso de que el mueble de madera en cuestión esté lleno de aceite o grasa, podemos utilizar exigencias de trementina,  o bien directamente recurrir al aguarrás. Este remedio también es perfecto para poder actuar contra las manchas de fruta, vino, café, o cualquier otro elemento agresivo que haya penetrado en las fibras de la madera

Si  el problema sea producido por efecto de los rayos del sol, o por lo menos, habrá perdido  su característico brillo,  por lo que podemos utilizar una mezcla de limón,  aceite de linaza y alcohol en partes  iguales. De esta forma, conseguiremos que crecen como nuevos.

 Así que ya lo sabes, si necesitas tratar los muebles de la forma adecuada, estas son las mejores maneras de conseguirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *